3 CUOTAS SIN INTERES-ENVIO GRATIS + 90K

BIENVENIDOS AL MUNDO NARCISO

Te invitamos a que conozcas un Mundo de Sensaciones y Emociones Intimas. Con mucho trabajo, esfuerzo y creatividad propia, nos hemos ubicado en el podio, como una de  Las Mejores Marcas de Ropa Interior del  Mundo.

Narciso Underwear, somos una empresa con 22 años de trayectoria en el mercado Argentino de la Moda, nos especializamos inicialmente en el diseño,  elaboración y comercialización de ropa interior masculina, entre otras líneas de productos relacionados a la vestimenta del hombre reiventando y actual. Contamos con una gran cantidad de diseños propios, que junto a un servicio de excelencia, hace que ocupemos un lugar de privilegio, siendo una de las empresas de mayor reconocimiento en el sector textil de la República Argentina. Nace del deseo de conectar e identificar a todos los hombres con una línea innovadora, vanguardista, muy distinta a lo que generalmente nos ofrece el mercado. Nuestro  instinto es rebelde, adolescente pero responsable.y no queremos diferenciarnos de nadie o nada, xqe simplemente Somos diferentes xqe hacemos lo que queremos sin mirar lo que hacen otras marcas. Lo hacemos con realmente con Amor con Pasion y sabiendo que hace 22 años venimos marcando y abriendo un camino, al que muchas marcas se han sumado y es una satisfaccion ser insipracion  y no solo para nuestros clientes.

-NARCISO TU AMIGO MAS INTIMO-

A lo largo de 22 años, hemos logrado identificar al hombre que mejor se adapta a la marca. Sabemos que Narciso no es para todos, pero también sabemos que cada día Somos Más.

Nos dirigimos y les hablamos a ese Hombre que este decidido a dar un paso más en su Intimidad, que va dejando el miedo y el pudor a un lado. Queremos sacar de tu Interior  y que expreses la seguridad que te permita mayores desafíos en tu Vida y en todos tus Sentidos.

-NARCISO TE ACOMPAÑA-

Narciso te acompaña cada día y más allá de lo literal de la frase, te acompaña donde ninguna otra marca ha logrado llegar. En tu Interior, el que nadie ve, el que solo Narciso puede interpretar. En tus mejores momentos, en los momentos no tan buenos, Narciso Te Acompaña.

-NARCISO ES INEVITABLE-

Narciso logra conquistarte a través de muchas cualidades, diseño, calidad, somos sensuales, sexis, atrevidos, rebeldes y originales. Pero destacando que Somos una Marca ATP, APTA  TODO PUBLICO y sugiriendo a cada hombre que busque sus cualidades mas nobles y mostrando lo mejor de si mismo. Por esta y mil razones, Narciso es INEVITABLE.

-NARCISO ES EVOLUCION-

22 años de Experiencia en Ropa Interior, se sienten se reflejan y lo volcamos en cada uno de nuestros diseños. Hemos desarrollado un concepto único y muchas veces imitado. Pero la  verdadera Evolución y Éxito de Narciso se basa en el conocimiento del Hombre y en sus continuos cambios y respetando cada género masculino. El hombre cambia y Narciso lo sigue, adaptándonos a todos los estilos y exigencias que el "Hombre de Hoy" requiere.

-NARCISO ES PASION-

Es pasión por lo que hacemos, son los buenos valores de nuestra Vida, son muchos años de Experiencia y Esfuerzo.

-NARCISO ES AMOR-

Es sin dudas el  Amor de Ustedes hacia nosotros y de nosotros a Ustedes, es el Amor genuino por el Hombre Autentico, Audaz, Honesto y Capaz de desafiar su intimidad sin importar lo que dirán. Amamos al Hombre que desafía sus Limites sin molestar a los demás, Amamos al Hombre que respeta el lugar y los deseos de cada persona. AMAMOS y nuestro Amor se transmite en cada producto que lleva nuestro identidad.

-ALL YOU NEED IS NARCISO-

Proba Narciso, no te vamos a cambiar la vida pero si te aseguramos otro gustito. El resto, siempre, depende de vos.

-EXPERTOS EN ROPA INTERIOR-

En el amplio Mundo de la Moda hay marcas Expertas en su segmento y que saben lo que quieren. Narciso sabe desde un comienzo a donde se dirige, siempre por el camino de la honestidad, el trabajo y la creatividad propia. Mirando de siempre hacia adelante y con el desafío de superarnos a Nosotros Mismos. 22 años de Trayectoria, nos ubican como la Mejor Marca de Ropa Interior de Argentina, claramente “Expertos en Ropa Interior".

-COLECCIONES LIMITADAS-

Narciso lanza 2 colecciones al año y muy definidas. Verano e invierno, en cada nueva colección se presentan en promedio 150 nuevos productos. Eso sumado a los más de 150 productos permanentes, hacen un catálogo amplio de 300 prendas en cada temporada. Lo particular y significativo para que tengas en cuenta, es que las colecciones de  Narciso no duran más de 6 meses a la venta o en stock. Lo que viste hoy, aprovéchalo ahora, en la próxima colección es muy posible que ya no esté  disponible. Muy pocas marcas en el mundo tienen los catálogos amplios de Narciso, es parte del Éxito, la variedad.

-COLECCION LINEA NARCISO EMBLEMA-

18 años de esta Linea que identifica a muchos Hombres. Fuimos la primera marca de Ropa Interior en animarse a romper estructuras y entender la necesidad intima de muchos Hombres. EMBLEMA tiene un significado especial para Narciso, pero nose trata de agitar una bandera, para nosotros se trata de acompañar a todos los hombres que nos eligen en sus cambios mas initimos y profundos. No elegis Narciso por un elastico...nos elegis xqe llegamos donde nadie se animo a hacerlo, con Respeto, Pasion y mucho Amor.

-CANALES DE VENTA HABILITADOS-

-Locales Propios en CABA

-Venta online www.tienda.narcisounderwear.com.ar

-Mercado Libre - Tienda Oficial Narciso Underwear

-Ventas Mayoristas enviar email a [email protected] 

-Reclamos y/o Cambios enviar email a [email protected]

-LOCALES NARCISO-

NARCISO 1 Av. Santa Fe 1714 1er. Piso CABA

NARCISO 2 Av. Santa Fe 2517  CABA

NARCISO PALERMO Av. Cordoba 4843 CABA

NARCISO IMPERIO Av. Corrientes 5739 CABA

NARCISO OUTLET Av. Corrientes 6411 CABA

NARCISO PEATONAL Florida 362 CABA

NARCISO CASA CENTRAL-VENTAS/ADMINISTRACION Av. Corrientes 5741 CABA

-CANJES-

Se solicitan por email a [email protected] y con carta membretada de la productora.

"SOMOS DIFERENTES XQE QUEREMOS"

"BIENVENIDOS AL MUNDO NARCISO Y GRACIAS POR DEJARNOS SER TU AMIGO MAS INTIMO, GRACIAS POR ELEGIRNOS"